Un mUnD0 D3 CR33NC¡@$

0

Posted by MITZY | Posted on 10:46

a) como soy yo
pues io soi algre, un poco risueña, un poco enojona, y pues muxas cosas mas jaja que no me acuerdo.

b) como son los demas
pues algunas personas son loks (mis amigas jaja por eso las quiero pero algunas de vdd son super loks y albureros
algunas son raras, comelonas y entre otros como chismosos

c) religiones
catolica, cristiana, judia, los testigos de je oh va (noc como se escriba), los judios y solo esas conosco

d) politica
pues que se ponen como que mui lokos y se pelean por cucalquier cosa que no les sale bien y pues se me hace como que mui raro eso porq para que pelearce si lo pueden solucionar con sugerencias

e) cientificas
pues io opino que ese tema me gusta porq cada dia sale algo nuevo y es lo que al parecer esta a la "moda"

f) origen de la vida
que es sorprendente de como se fue evolucionando el hombre de ser tan solo un chango cualquiera se convirtio en una persona un humano ""wooow""

g) historicas
pues eso se me hace aburrido haci que no puedo decir nada sobre eso porq noc nada

h) mitos y leyendas
pues eso es de que alguna tiene parte de vdd y parte de mentira haci que no sabemos que hay que creer por eso mejor no hay que creer nada

i) actitudes hacia la vida
no todo me vale pero algunas cosas si jaja!
haci que noc que me vale y que no.


























Comments (0)

Publicar un comentario